BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Re-presentacion

Apartado dedicado a la presentación de nuevos usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Sasquash
Socio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:30 pm

Re-presentacion

Mensaje por Sasquash » Mié Ene 30, 2019 4:01 pm

Buenas, chavalada.

Soy Sasquash, del antiguo foro, puede que alguno me recordéis :mrgreen: .

Ando muy disperso con los otros vicios y la lata la tengo ultimamente algo falta de atención, pero como hijo prodigo, vuelvo al redil.

A ver si hay suerte y la quedada de este año me quede a una distancia amigable con las cervicales, pues tras varios años es un tema que aun tengo pendiente.

Saludetes a todos.
Adjuntos
lata2.jpg
lata2.jpg (54.17 KiB) Visto 1057 veces
Lata STRONK!!!

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Kgelling » Mié Ene 30, 2019 10:49 pm

Bienvenido a la nueva casa!!

Pero donde tienes la lata?

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Nivallo » Mié Ene 30, 2019 10:51 pm

Hola Sasquash
No soy quien para darte la bienvenida al foro, porque en realidad llevo menos que tu por estos lares, pero me ha llamado la atención la foto de tu perfil, porque precisamente hoy estoy con mi niva de paso en Alcantara, de camino hacia Asturias. He llegado de noche y no he podido hacer turismo ni ver el puente, pero lo haré mañana, y me sacaré la foto de rigor ;) ...Vaya casualidad.

Avatar de Usuario
Sasquash
Socio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:30 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Sasquash » Jue Ene 31, 2019 7:25 am

Nivallo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:51 pm
Hola Sasquash
No soy quien para darte la bienvenida al foro, porque en realidad llevo menos que tu por estos lares, pero me ha llamado la atención la foto de tu perfil, porque precisamente hoy estoy con mi niva de paso en Alcantara, de camino hacia Asturias. He llegado de noche y no he podido hacer turismo ni ver el puente, pero lo haré mañana, y me sacaré la foto de rigor ;) ...Vaya casualidad.
Vaya que sí :mrgreen:

Pues que sepas que Alcantara tiene 2 puentes romanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El segundo está más adelante, en la frontera de Piedras Albas...que tb es termino municipal de Alcantara.
Por alli cerca tb tienes el castillo de Peñafiel, en Zarza la Mayor:
http://www.viajarporextremadura.com/cub ... el-264.htm
Lata STRONK!!!

Avatar de Usuario
Sasquash
Socio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:30 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Sasquash » Jue Ene 31, 2019 7:25 am

Kgelling escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:49 pm
Bienvenido a la nueva casa!!

Pero donde tienes la lata?
En Badajoz....cerca de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que trabajo cerca de Toledo, asi que en el asunto de quedadas, tendria que ir a BA a coger la lata para ir a X, volver a BA a dejarla y despues volver a Ciudad Real (sí, trabajo en la provincia TO, pero vivo en CR :? ) .
Traermela al trabajo una semana tampoco es una opcion, pq lo tengo a 60km de casa, y eso es un gasto cojonudo.

Todo facilidades :mrgreen:
Lata STRONK!!!

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Soc_Jo » Jue Ene 31, 2019 6:17 pm

Sasquash escribió:
Jue Ene 31, 2019 7:25 am
Kgelling escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:49 pm
Bienvenido a la nueva casa!!

Pero donde tienes la lata?
En Badajoz....cerca de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que trabajo cerca de Toledo, asi que en el asunto de quedadas, tendria que ir a BA a coger la lata para ir a X, volver a BA a dejarla y despues volver a Ciudad Real (sí, trabajo en la provincia TO, pero vivo en CR :? ) .
Traermela al trabajo una semana tampoco es una opcion, pq lo tengo a 60km de casa, y eso es un gasto cojonudo.

Todo facilidades :mrgreen:
Querer es poder :D :D
Yo trabajo en Barcelona y tengo el Lada en un pueblo de Lleida a 180 km. Cuando organizamos alguna salida por la parte del Montseny o similar, subo el fin de semana anterior a buscarlo, circulo toda la semana con él y después de la salida unas veces subo a dejarlo en el pueblo y otras lo tengo una semana más en Barcelona hasta que lo llevo allí. En todo este recorrido me he llegado a hacer más de 800 km. alguna vez.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Re-presentacion

Mensaje por Nivallo » Jue Ene 31, 2019 7:01 pm

Sasquash escribió:
Jue Ene 31, 2019 7:25 am
Nivallo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:51 pm
Hola Sasquash
No soy quien para darte la bienvenida al foro, porque en realidad llevo menos que tu por estos lares, pero me ha llamado la atención la foto de tu perfil, porque precisamente hoy estoy con mi niva de paso en Alcantara, de camino hacia Asturias. He llegado de noche y no he podido hacer turismo ni ver el puente, pero lo haré mañana, y me sacaré la foto de rigor ;) ...Vaya casualidad.
Vaya que sí :mrgreen:

Pues que sepas que Alcantara tiene 2 puentes romanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El segundo está más adelante, en la frontera de Piedras Albas...que tb es termino municipal de Alcantara.
Por alli cerca tb tienes el castillo de Peñafiel, en Zarza la Mayor:
http://www.viajarporextremadura.com/cub ... el-264.htm
Pues si, me ha gustado mucho la zona, merece otra visita más en profundidad, para carrilear y patear por allí. Pero esta vez iba solo de paso, y viendo lugares para futuras visitas ;)
Capture+_2019-01-31-19-30-58.png
Capture+_2019-01-31-19-30-58.png (350.78 KiB) Visto 1006 veces

JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Re: Re-presentacion

Mensaje por JOE HARLEY » Dom Feb 03, 2019 10:05 am

Re-presentacion, pues Re-bienvenido....jejejeje
Si es que el Niva tira mucho, yo vendi el mio hace un par de años por circunstancias, y este año a caido otro...jajaja

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Re-presentacion

Mensaje por Oti » Jue Feb 07, 2019 8:05 am

Bienvenido, como tienes el niva, parece nuevo jeje. A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Re-presentacion

Mensaje por triton » Vie Feb 08, 2019 7:30 am

Rebienvenido! Estas en tu casa, faltaría mas!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Responder